martes, 11 de diciembre de 2012

Virus de redirección de Google

¿Se ha infectado con el virus de redirección de Google? Bien, si no está seguro, ha llegado el momento de familiarizarse con los síntomas. Al utilizar el motor de búsqueda de Google, su sistema es redirigido a páginas Web de publicidad y potencialmente malignas. Además, su equipo parece ir más lento de lo habitual. Si está infectado, debe eliminar el virus de redirección de Google inmediatamente.

Aunque puede resultar dolorosamente molesto que le redirijan constantemente en los motores de búsqueda, existe un peligro aun mayor que este problema. Algunas veces, puede entrar forzosamente en páginas Web malignas que cargan software espía y virus. Es lo que se llama piratear el navegador. El usuario es redirigido a estas peligrosas Web en las que cargan en su sistema programas malignos.

El virus de redirección de Google es una aplicación diseñada con una funcionalidad dañina y utilizada para garantizar que toda la red del usuario esté a riesgo y potencialmente en peligro. El término troyano hace referencia al hecho de que este particular software maligno, el virus de redirección de Google, se instala mediante engaños, infiltrándose en el equipo del usuario sin su autorización o conocimiento. El hecho de que el virus de redirección de Google pueda introducirse fácilmente en cualquier sistema informático mediante vulnerabilidades y fallos del sistema, la mayoría de las veces sin la interacción del usuario, muestra la facilidad con la que el el virus de redirección de Google entra en el sistema y vulnera completamente la seguridad del sistema. Como otras aplicaciones malignas, el virus de redirección de Google es un sospechoso programa que se propaga sin la intervención de ningún usuario. El virus de redirección de Google puede autoregenerarse y tiende a propagarse sin adherirse o infectar otros programas y archivos. Del mismo modo, los riesgos de seguridad expuestos por el virus de redirección de Google también pueden incluir la recopilación y transmisión de información personal identificable (PII) sin el consentimiento del usuario degradando gravemente el rendimiento y estabilidad del equipo. La mejor forma de combatir la amenaza del virus de redirección de Google es sencillamente eliminándolo del equipo informático afectado.

Así que, ¿Cómo eliminar el virus de redirección de Google?

Para eliminar este virus de Google, necesita tener ciertos conocimientos de seguridad informática y de archivos de registro. La seguridad de sus archivos de registro está en peligro y esto permite que su navegador haya sido pirateado. Necesitará eliminar:

• Entradas de registro
• Objetos de ayuda del navegador
• Programas complementarios del navegador
• Archivos de la biblioteca de enlaces dinámicos (DLL)

Tras el proceso de eliminación, limpie el caché del navegador y reinicie el equipo. Para aquellos que no sean expertos informáticos y busquen una solución más sencilla, puede eliminar realmente el virus de redirección de Google con determinados programas. Simplemente tiene que escanear su equipo, seguir las instrucciones y eliminar el virus de Google en minutos.

¡Lo mejor que puede hacer es eliminar todos los componentes de este navegador lo antes posible!
pero hazlo facilmente con este archivo Descarga Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario